Central de Rodamientos

Sobre Nosotros

Central de Rodamientos distribuye una línea completa de productos para una gran variedad de industrias: Alimentos, Bebidas, Textil, Agroindustria, Calzado, Metal mecánica, Minerales, Industria Quimica, Plásticos, cementeras, OEM´s, Cartón y Papel, Almacenadoras, Etc. Además brindamos soporte técnico y servicios integrales a sus clientes.

La Empresa nació legalmente como una sociedad el 15 de noviembre 1977, dedicándose a la venta y distribución de baleros y ha incrementado sus líneas de representación constantemente para complementar los requerimientos de sus clientes.

Central de Rodamientos desde sus inicios se ha caracterizado por poseer una sólida y estrecha relación tanto con sus clientes como con sus proveedores, esforzándose constantemente en conocer mejor las necesidades de sus clientes para poder ofrecer más y mejores productos y soluciones que contribuyan al la mejora de sus procesos y que satisfagan sus necesidades presentes y futuras.

Actualmente estamos ubicado en el Boulevard Venezuela No 3077, San Salvador, El Salvador. Contamos con personal dispuesto a encontrar la mejor solución para su necesidad, como nuestro lema lo dice, permítanos ayudarle y ser “la solución disponible” para su empresa.

Actualmente la empresa cuenta con 40 años de experiencia en brindar los siguientes servicios:

  1. Asesoramiento en todas sus marcas.
  2. Servicio de instalación de bandas planas en planta.
  3. Servicio de consultoría en planta.
  4. Evaluación de sistemas de transporte de materiales.
  5. Asesoría en el diseño de sistemas de transportadoras livianas o de servicio pesado.

Además nos caracterizamos por tener un amplio y profundo conocimiento de cada uno de los productos que comercializamos; poseemos acuerdos de distribución exclusiva de muchas líneas especiales.

Política de Calidad.

Todas las actividades de la empresa deben estar orientadas a alcanzar la excelencia en la calidad y productividad, además de buscar siempre la satisfacción plena de nuestros clientes externos e internos, para así poder mantener y consolidar a Central de Rodamientos como líder en el mercado

Leer Más

  

  

 

Contacto

Puede visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en:
Boulevard Venezuela No.3077 San Salvador El Salvador

informacion@cerosa.com

(503) 2525-0800

(503) 2525-0810

Será un gusto atenderle